Afortunado

AFORTUNADO

CoYBp9mXYAAwQnO

Si te levantas por la mañana con más salud que enfermedad… eres más afortunado que un millón de personas que no sobrevivirán esta semana.

Si tus padres estan aún vivos y casados… eres muy extraño.

Si nunca has experimentado el peligro de una batalla, la soledad de la prisión, la agonía de la tortura, o las punzadas de la inanición… estás mejor que 500 millones de personas en el mundo.

Si puedes acudir a una iglesia, reunión o asamblea sin sentir miedo de amenazas, arresto, tortura o muerte… eres más afortunado que 3 mil millones de personas en este mundo.

Si tienes comida en el refrigerador, ropa en tu espalda, un techo sobre tu cabeza y un lugar donde dormir… entonces eres más rico que el 75% de este mundo.

Si tienes dinero en el banco, en tu cartera, y cambio sobrante en algún lugar…. estas dentro de primer 8% de la riqueza mundial.

Si levantas tu cabeza con una sonrisa en tu cara y estás verdaderamente agradecido… eres afortunado porque aunque la mayoria podría, en su mayor parte no pueden.

Si puedes sostener la mano de alguien, abrazarlo o aunque sea tocarle el hombro… eres afortunado porque puedes ofrecer un toque de alivio.

Si puedes leer este mensaje, acabas de recibir un doble regalo, ya que alguien estaba pensando en ti, y aún mas, eres mas afortunado que 2 mil millones de personas en el mundo que no saben leer.

Y cuando agradezcas a Dios, pide tambien por toda esa gente a la que le falta todo lo que tu ya tienes.

define qué es necesidad

Anuncios

3 comentarios en “Afortunado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s