El Anticristo Leviathan, Idolatria entre religiosos ciegos

EL ANTICRISTO LEVIATHAN, IDOLATRIA ENTRE RELIGIOSOS CIEGOS

El Anticristo Leviathan, Idolatria entre religiosos ciegos 02

“Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente y venimos a adorarle. Oyendo esto, el rey Herodes se turbó, y toda Jerusalén con él. Y convocados todos los principales sacerdotes, y los escribas del pueblo, les preguntó dónde había de nacer el Cristo. […] Entonces Herodes, llamando en secreto a los magos, indagó de ellos diligentemente el tiempo de la aparición de la estrella; y enviándolos a Belén […] Ellos, habiendo oído al rey, se fueron; […] Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra. Pero siendo avisados por revelación en sueños que no volviesen a Herodes, regresaron a su tierra por otro camino.” (Mateo 2, 1-12).
Los magos, probablemente astrónomos, se abstuvieron de colaborar con el Poder político-militar que representaba el criminal Herodes, no le informaron ni pastelearon con él, sino que se marcharon sin darle ninguna información (él pretendía utilizarlos de espías, tal como el Poder utiliza a muchos “líderes” de las iglesias que espían y persiguen la libertad evangélica en Cristo Jesús de los hermanos nacidos de nuevo).
“Herodes entonces, cuando se vio burlado por los magos, se enojó mucho y mandó matar a todos los niños menores de dos años que había en Belén y en todos sus alrededores, conforme al tiempo que había inquirido de los magos.” (Mateo, 2., 16).
Cuando no le salen sus planes, el poder brutal, se quita la máscara “demócrata” y se muestra tal como en el fondo es: idólatra del Poder de este mundo, inquisidor y perseguidor de los cristianos verdaderos.
Los falsos hermanos que idolatran al César, al Anticristo Leviathan, están en realidad, al servicio de los poderes de las tinieblas que se esconden tras el Poder político, pues escrito está que el príncipe de este mundo es Satanás, y a ese principado sirves a través de tu culto a Leviathan. Practican la soberbia y actúan como los fariseos de los tiempos de Jesús, defendiendo a Leviathan, y censurando especialmente y con saña toda crítica a la esclavización de la Iglesia por el César. Esa actitud es más propia de un funcionario de Estado que de un cristiano que viva el Evangelio, por lo cual sabe suponer que parte de ellos cobran del César.
Por este tipo de actitudes, las iglesias evangélicas languidecen, entre el fanatismo y la cerrazón, en un ghetto cómodo, desobedeciendo a muchas cosas de las que Cristo dice en los Evangelios. Por este tipo de actitudes crece la incredulidad y la cosecha se pierde.

El Anticristo Leviathan, Idolatria entre religiosos ciegos 01

Los líderes herodianos o cesaristas actúan así:
“…Entonces ellos gritaron: ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Crucifícale! Pilato les dijo: ¿He de crucificar a vuestro Rey? Los principales sacerdotes respondieron: No tenemos más rey que el César” (Juan 19:15).
“Diciendo España, digo la Iglesia. Amad a España y amaréis a Dios” (Monseñor Lauzurica, obispo de Vitoria, al principio del franquismo, proponiendo descaradamente la idolatría nacionalespañola).
“El Mein Kampf  de Hitler señala el camino de la grandeza y constituye un ejemplo para Sudáfrica. Hitler a dado a los alemanes una vocación y un fanatismo que les permite no retroceder frente a nadie. Hemos de seguir su ejemplo, ya que sólo un sagrado fanatismo como el suyo nos permitirá realizar nuestra vocación” (Reverendo Jan Vorster, hermano del luego primer ministro John Vorster, en 1940).
“Guardaos de los escribas, que gustan de andar con ropas largas, y aman las salutaciones en las plazas, y las primeras sillas en las sinogogas, y los primeros asientos en las cenas; que devoran las casa de las viudas, y por pretexto hacen largas oraciones; estos recibiran mayor condenacion” (Lucas 20; 45-47).

Son los que, ahora y aquí, promueven a políticos y jueces que funcionan así:
* Unos ejemplos de “justicia”:
Manifestación de abogados y jueces contra la ley del PP que establece una justicia para ricos y otra para pobres, de negro y a 40º

Desafiuzamento de Elizabeth (A Coruña 27 novembro 2013) Esto está pasando y cerca de tí…

A este tipo de políticos, banqueros y jueces hay que excomulgarlos:
Un sacerdote gallego pide la excomunión de Rajoy por causar “sufrimiento” a los ciudadanos

Para Luis Ángel Rodríguez Patiño, el presidente en funciones no defiende “el bien común” ni rechaza “con todos los medios en su mano a los agresores de la sociedad civil”
Los papeles de Panamá o los casos de corrupción que “día tras día” aparecen en televisión son ejemplos de “la actitud o el comportamiento que induce a otro a hacer el mal”

— ENLACE RELACIONADO —
Anuncios

4 comentarios en “El Anticristo Leviathan, Idolatria entre religiosos ciegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s