Folklore de tintes idolátricos

Esto pasa en un país europeo del siglo XXI

FOFOFOTOTOTO2424240001FOFOFOTOTOTO2424240002

SENEFA RENEWAL 004

FOFOFOTOTOTO2424240004

Una mujer canta una saeta al paso de la Virgen de la Macarena, al comienzo de la estación de penitencia de esta hermandad, la primera de las distintas procesiones que las cofradías llevan a cabo esta “Madrugá” sevillana. (EFE)

SENEFA RENEWAL 004

FOFOFOTOTOTO2424240005

La Virgen de la Macarena pasa bajo el arco del mismo nombre, dando inicio a la estación de penitencia de esta hermandad, la primera de las distintas procesiones que las cofradías llevan a cabo esta “Madrugá” sevillana. (EFE)

SENEFA RENEWAL 004

FOFOFOTOTOTO2424240006

Varias personas hacen fotografías con sus teléfonos móviles al paso del Cristo de la Sentencia de la cofradía de la Virgen de la Macarena, al comienzo de la estación de penitencia que esta hermandad lleva a cabo en la “Madrugá” sevillana. (EFE)

SENEFA RENEWAL 004

FOFOFOTOTOTO2424240007

La Virgen de la Macarena pasa delante de la basílica del mismo nombre, dando inicio a la estación de penitencia de esta hermandad, la primera de las distintas procesiones que las cofradías llevan a cabo durante la “Madrugá” sevillana. (EFE)

SENEFA RENEWAL 004

FOFOFOTOTOTO2424240008

Un nazareno de la hermandad del Calvario, cubierto de cera, en el recorrido de vuelta a su iglesia tras hacer la estación de penitencia en la “Madrugá” de la Semana Santa sevillana. (EFE)

SENEFA RENEWAL 004

FOFOFOTOTOTO2424240009

El paso de la Esperanza de Triana, una de las hermandades más emblemáticas de la “Madrugá” de la Semana Santa sevillana, vuelve a su barrio tras doce horas por las calles de esta ciudad realizando su estación de penitencia. (EFE)

SENEFA RENEWAL 004

Honores militares a Quién decía que hay que poner la otra mejilla y fue muerto por militares, todo el paripé con la aquiescencia de la Iglesia que dice ser su representante en exclusiva:

Un legionario ‘borracho’ dirige una procesión de Semana Santa en Málaga
El subteniente de la Legión alega que apenas bebió, y que alguien le drogó. Se hizo un análisis de sangre que detectó metanfetamina

— ENLACES RELCIONADOS —
Anuncios

2 comentarios en “Folklore de tintes idolátricos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s